miércoles, 9 de enero de 2013

LOS ESTADOUNIDENSES ODIAN MÁS AL CONGRESO QUE A LAS CUCARACHAS

A los ojos de los estadounidenses, el Congreso de su país es peor que los conductos radiculares, los atascos de tráfico, los piojos, las cucarachas, Donald Trump, Gengis Khan, y Nickelback. 
La gente realmente desaprueba los líderes electos de acuerdo con una creativa encuesta, dada a conocer hoy por la gente de Public Policy Polling, un sitio muy respetado en sus reflejos estadísticos de la opinión pública norteamericana.
La encuesta preguntó a 830 votantes registrados si tenían opiniones favorables o desfavorables del Congreso y sólo el 9% expresó una opinión positiva, contra el 85% que lo desaprobó.
A continuación, se les ofreció elegir entre el Congreso u otras cosas repugnantes y los resultados invitaron - como mínimo - a la reflexión.
Aquí los resultados más significativos:
Píojos 67 - Congreso 19 ( comentario: al menos hay productos para eliminar los piojos )
Coles de Bruselas 69 Congreso 23 ( comentario: los coles son más bien un mal recuerdo de la niñez )
Arbitros de la NFL 56 Congreso 29 ( comentario: los árbitros pueden juzgar mal algo, pero los congresistas EMPEORAN lo que está mal )
Colonoscopía 58 Congreso 31 ( comentario: dos experiencias similares, pero la colonoscopía mejora lo que el Congreso empeora )
Vendedores de Coches Usados 57 Congreso 32 ( comentario: es peor negocio el Congreso que comprar autos usados )
Nickelback 39 Congreso 32 ( sin comentarios )
Gengis Khan 41 Congreso 39 ( comentario: las fechorías de Khan han desaparecido de las mentes de los votantes )
Políticos de DC 37 Congreso 34
Donald Trump 44 Congreso 42
Cucarachas 45 Congreso 43 ( comentario: la gente está más preocupada por una infección de congresistas que por una de cucarachas ).
Para consuelo, cabe destacar que, aunque por escaso márgen, el Congreso quedó mejor catalogado que algunas otras cosas desagradables como  los telemarketers, los laboratorios de metanfetamina; los asesinos masivos en colegios; el ébola,  la gonorrea, Lindsay Lohan, las Kardashians, Fidel Castro, Corea del Norte y el comunismo en general.
Los resultados completos aquí.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...