miércoles, 16 de enero de 2013

LA CASA BLANCA RECHAZA LA PETICIÓN DE FABRICAR LA ESTRELLA DE LA MUERTE CON HUMOR

La Casa Blanca ha rechazado una petición popular para iniciar la construcción de una Estrella de la Muerte y lo ha hecho de manera bastante hilarante. 
La respuesta fue titulada "Esta no es la respuesta que Usted Está Buscando" y entre las razones que se enumeran para rechazar la solicitud, está su costó, estimado en 850.000.000.000.000.000  de dólares, y su conocida falla fundamental ("¿Por qué deberíamos gastar el dinero de los contribuyentes en un sinnúmero de Estrellas de la Muerte con una falla fundamental que puede ser explotada por una nave de un solo hombre? ").
Finalmente, el gobierno se encarga de aclarar convenientemente que "Esta Administración no adhiere a la idea de hacer estallare planetas". 
Asimismo, el comunicado, redactado por Paul Shawcross, insta a los solicitantes a seguir una carrera científica, tecnológica, matemàtica o de ingeniería para que así "La Fuerza esté con nosotros, y ésta es más poderosa que la de cualquier Estrella de la Muerte".
También hace hincapié en que ya existe una gigantesca nave espacial orbitando la Tierra, y que EE.UU. posee dos naves espaciales a punto de salir del Sistema Solar y una sonda en construcción que podrá volar a través de las capas exteriores del Sol.
También recuerda que el país ya posee armas láser y está construyendo caminantes cuadrúpedos y droides flotantes, que implica "estar viviendo ya el futuro".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...