miércoles, 2 de enero de 2013

EN LAS PUERTAS DE LA CATEDRAL EXTRATERRESTRE CONSTRUÍDA EN EL DESIERTO DE NUEVO MÉXICO POR LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÍA

Símbolos gigantescos grabados en el desierto son el mensaje de bienvenida que la Iglesia de la Cienciología dá a los extraterrestres.
La religión, que cuenta entre sus más famosos devotos al actor Tom Cruise, opera una gigantesca base subterránea dentro del desierto de Nuevo México, en los EE.UU., y supuestamente cree que un siniestro extraterrestre llamado Xenu trajo a miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales hace 75 millones de años, ejerciendo una influencia directa sobre el desarrollo de la humanidad, que sería un racimo de almas extraterrestres encerrada dentro de cuerpos ajenos.
Xenu es, sin embargo, sólo una pequeña parte de un enorme acervo mitológico sobre civilizaciones extraterrestres y sus intervenciones en asuntos terrenales.
El reportero de la BBC John Sweeney ( ver foto arriba ), que se hizo conocido por enfrentar a  los cienciólogos, viajó al lugar llamado "Catedral espacial extraterrestre" ( que contiene grandes símbolos en la cima de una formación rocosa ), para completar sus investigaciones para su nuevo libro sobre el tema, que llevará por título "La Iglesia Del Miedo".
En el lugar, la Cienciología ha construido un enorme búnker subterráneo alejado unos 30 kilómetros de la ciudad más cercana,  lo suficientemente fuerte como para soportar un holocausto nuclear. 
Muy dentro de sus bóvedas selladas dentro de ataúdes de titanio, supuestamente se encuentran, grabados en discos de oro, los textos originales del fundador de la fé,  L. Ron Hubbard, ( ver foto abajo ) las escrituras más sagradas de la religión. 
El periodista inglés visitó el lugar, conocido como Base Trementina, y también entrevistó a antiguos miembros de la iglesia de la Cienciología.
"Cuando se les pregunta a los integrantes de esta secta por Xenu, los aliens y el espacio, niegan todo y acusan al interlocutor de loco, mentiroso y psicótico, pero entonces ¿para qué han construído estos gigantescos símbolos?. Esta es la prueba física de que creen en los extraterrestres. 
Creo que algo muy extraño se esconde dentro de una iglesia que construye una catedral enorme pero se esconde lejos de todos." sostiene Sweeney, quien viajò hasta el lugar acompañado del ex cienciólogo Marc Headley, quien afirma haber sido interrogado por Cruise y golpeado por el líder de la iglesia David Miscavige, ( ver foto arriba ) quienes obviamente lo niegan rotundamente.
"Me gustaría ver a Tom Cruise y John Travolta explicar por qué ocultarlo de la gente. " - desafía a continuación.
"Los símbolos, que consisten en dos círculos entrelazados con  diamantes en el centro, son para guiar a los  cienciólogos que regresen a la Tierra después de huir al espacio exterior para escapar de un supuesto Armagedón". 
Después de recorrer muchos kilómetros a lo largo de un camino de tierra, Sweeney y Headley llegaron hasta unas  enormes puertas de acero custodiadas por dos cámaras de seguridad, donde fueron rechazados. 
"Pulsè un botón del intercomunicador"- relata Sweeney " y nos atendió una voz con acento escandinavo. Anuncié que era  John Sweeney y desdeaba realizar una gira por el lugar y el portero simplemente nos cortó la comunicación".
"Volvimos a la ciudad  preguntándonos  qué clase de religión construye una catedral subterránea con señales para naves extraterrestres, y ya en el hotel recibimos esa noche dos llamadas misteriosas a  la una de la mañana que creemos provenían de los cienciólogos"-concluye el periodista. 
Por su parte, Headley se crió en las entrañas de la iglesia desde los seis años, y ha escrito un  libro al respecto titulado "Blown For Good: Dentro de la oscura cortina de la Cienciología", en el cual se pone de manifiesto, entre otras cosas, cómo la iglesia fabrica e-dispositivos que se utilizan para medir el campo eléctrico estático alrededor de una persona, que tienen un costo de 40 dólares pero se venden a 4.000, mientras los líderes recomiendan que todos sus "fieles" deberían tener dos por si uno se les rompe.
En una investigación previa realizada por Sweeney en 2007, fue perseguido por detectives privados trabajando por cuenta de la iglesia por las calles de Los Angeles, invadieron su hotel a medianoche y lo pusieron bajo vigilancia.
"En el siglo 21, toda persona tiene derecho a creer en lo que le apetezca o a no creer en nada, pero hay que cuidarse de las religiones que no lo son, porque puede tratarse de cultos de lavado de cerebro.
Una religión debe ser honesta acerca de lo que crre y nó ocultarlo o negarlo.". pregona Sweeney, cuyo libro se publicará el 7 de enero.
Por su parte, consultada la iglesia de la Cienciología sobre sus declaraciones, se negaron a hacer comentarios.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...