jueves, 3 de enero de 2013

AHORA PIDEN A LA CASA BLANCA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NAVE ESPACIAL COMO EL "ENTERPRISE" DE STAR TREK

Los internautas norteamericanos volvieron a la carga con otra petición "cinematográfica"  a la Casa Blanca: que construya  una nave espacial como la "Enterprise" de Viaje a Las Estrellas.
La solicitud alcanzó y superó el número de firmas requeridas por el gobierno para prestar atención a una solicitud  y generar una respuesta oficial ( 25.000 ) llegando ya a casi 35.000.
“Será la primera nave espacial con gravitación artificial pudiendo servir también como estación espacial o amarre espacial, todo en uno. En total, podría albergar a cerca de mil tripulantes y visitantes simultáneamente”, asegura la descripción del proyecto publicada en la página BuildTheEnterprise.org.
El mantenimiento de una nave de esas características podría costarle a EE.UU. un 0,27% del producto interior bruto (PIB) nacional de 2012, es decir, unos 40.000 millones de dólares.
“Es mucho dinero", admiten los autores del proyecto, pero no tanto “en comparación con las cinco principales áreas de gastos federales en 2012” que incluyen la Seguridad Social (761.000 millones de dólares), la Sanidad pública (468.000 millones) o la Defensa (553.000 millones).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...