martes, 31 de enero de 2012

BEIJING ESTUVO A SIETE MINUTOS DE SER DEVASTADO POR LOS RESTOS DEL SATELITE ALEMÁN ROSAT

Esta noticia que publicaremos a continuación, por simple comparación y deducción, demuestra muchos claros contrastes entre el “antes” y el “después” de la información / desinformación, cada cual funcional al poder, de la caída del satélite Rosat. 
Entre comillas, para resaltar la textualidad de lo informado, transcribimos lo que fue revelado ahora respecto a la caída de los restos del artefacto alemán: 
“Por sólo siete minutos grandes áreas de Beijing se salvaron de la destrucción el año pasado cuando el satélite alemán Rosat, de 2,5 toneladas de peso, se precipitó hacia la tierra.” 
“La capital china estuvo directamente en la trayectoria de reentrada cuando la nave de investigación se hundió en la bahía de Bengala en octubre pasado, dos décadas después de su lanzamiento.” 
Las consecuencias de la caída de trozos del satélite a una velocidad de más de 300 kilómetros por hora en la ciudad habrían sido catastróficas, dejando enormes cráteres, líneas de combustible rotas, explosiones, destrucción de edificios e incalculables pérdidas de vidas humanas en una metrópolis de 20 millones de personas.” 
"Beijing estaba directamente en la trayectoria de su órbita el pasado", dijo Manfred Warhaut, jefe del equipo del Centro Europeo de Operaciones Espaciales en Darmstadt, Alemania, pero añadió que los científicos no tenían manera de controlarlo. 
"Nuestros cálculos muestran que, si Rosat se estrellaba tan sólo siete minutos más tarde de lo que lo hizo, habría golpeado a Beijing", continuó Klinkrad. 
“Normalmente, entre el 20 y el 40 por ciento de un satélite llega a la superficie de la Tierra, cuando esté queda fuera de órbita, pero con Rosat, sabíamos que sería de alrededor de 60 por ciento, ya que estaba hecha de piezas particularmente duras" concluyó. 
El portavoz de la agencia, Bernard Von Weyhe, se apresuró a aclarar que diez minutos en el espacio es mucho tiempo: “El satélite viaja tan rápido que si hubiese caído un minuto antes, habría sido en Siberia y un minuto más tarde en el Océano Pacífico", dijo. 
Como Ustedes recordarán, en vísperas de la caída, la información era completamente diferente: se insistía permanentemente con que nunca un satélite había herido o matado a persona alguna, que “la mayoría” de las piezas se desintegra en la atmósfera ( un 40% NO ES “LA MAYORÍA”! ) y que, en fin, no había mayores razones para preocuparse. 
Noten Ustedes el claro contraste con lo que exponen ahora, que además tiene la propiedad de demostrar que ante catástrofes potenciales, el poder dominante toma invariablemente la postura de mantener a la población desinformada e inconsciente, y la prefiere en estado de “ojos que no ven”. 
El siguiente satélite en la lista de preocupaciones es el Rossi X-ray Timing Explorer de la NASA, lanzado en diciembre de 1995 y que caerá poco después de 2014. 
El Rossi X-ray es un verdadero monstruo comparado con el Rosat: pesa 21 toneladas y fue diseñado sin cumplir ningún requisito de seguridad de los que se utilizan actualmente, por lo cual sus posibilidades de golpear zonas habitadas son del doble que la del aparato alemán y diez veces mayores que las de la mayoría de los satélites, asi como el tamaño de la masa que sobrevivirá la entrada a la atmósfera, así que imagínense el daño que puede causar. 
Es sólo cuestión de tiempo antes de que la basura espacial cause un evento de destrucción masiva y por supuesto, típica y previsiblemente, recién después de las muertes y el horror, el ser humano comenzará a preocuparse seriamente por la posibilidad de limpiar la espada de Damocles que ha creado con su propia desidia. 
La UE es la única que parece demostrar un cierto sesgo preventivo al iniciar un proyecto puesto en marcha en Alemania para tratar de construir un escudo de defensa que proteja la Tierra de asteroides rebeldes y de la basura espacial.

V / H / S, UNA PELÍCULA DE TERROR

Tres aficionados al cine tuvieron que abandonar la sala de proyección y dos de ellos debieron ser atendidos por personal médico ambulatorio como consecuencia de no poder soportar algunas escenas gráficas y chocantes en el estreno de la película de terror V / H / S en el festival de cine de Sundance 2012, que con estos antecedentes quedó perfilada como un film de verdadero terror ( también puede que se trate de un viral ya que el asunto ocurre durante un festival que lleva gran promoción y no cuesta mucho contratar algunas personas que “actúen” fuera de la película ). 
El caso concreto fue que uno de los espectadores damnificados comenzó a sufrir convulsiones y en la antesala del cine se desmayó, mientras su novia salió corriendo de la sala víctima de vómitos y una tercer persona de sexo femenino se retiró también casi simultáneamente. 
Entrevistado el co-guionista del film Simon Barrett, admitió que "si bien es muy divertida en algunas partes, la película también es muy intensa y sangrienta" mientras la productora aclaró que a muchas otras personas presentes en la misma función las mismas escenas que desestabilizaron a estos espectadores le resultaron simplemente divertidas, y que el chico y su novia, una vez reestablecidos, querían retornar a la sala a continuar viendo el film. 
No es la primera vez que 'V / H / S provoca este tipo de reacciones: según el propio Barrett la noche anterior, "en más o menos la misma escena" una joven se levantó llorando de la sala y se negó a regresar. 
El elenco y el equipo completo de V / H / S  ( que fue adquirida por Magnolia Pictures en más de un millón de dólares ) estuvo presente en el estreno de este film que sigue a un grupo de delincuentes de poca monta que encuentran una cinta de VHS en una casa abandonada y en ruinas, sólo para descubrir que en ella está grabada la esencia misma del mal. 
Al igual que en The Blair Witch Project, que también fue estrenada en el festival Sundance, e inició el género en 1999, hay algunos momentos de vértigo realizados con el sistema de “ cámara casera” que suele acentuar el dramatismo de las escenas. 
La escena que aparentemente provoca los efectos devastadores entre el público muestra cómo uno de los personajes en plena huída tropieza y se cae de una escalera de cemento quedando su muñeca con una fractura expuesta del hueso al mismo tiempo que en la parte superior de la escalera hace su aparición un demonio.

SMARTCAP + XD MODO SOLAR WINDOW CHARGER

SMARTCAP, LA GORRA QUE DETECTA EL CANSANCIO
El Smartcap es una invención de la empresa australiana EdanSafe capaz de medir la fatiga de sus empleados en tiempo real mediante el control sus ondas cerebrales. Es totalmente lavable, gracias a la utilización de sensores a prueba de agua en su revestimiento, que se utilizan para medir la actividad eléctrica que se origina en el cerebro, a nivel del cuero cabelludo, sin necesidad de preacondicionar el mismo. 
Un algoritmo personalizado analiza los datos que recibe de dichos sensores vía Bluetooth a un dispositivo vinculado con un smartphone, con el fin de determinar si el usuario está alerta. La gorra cuenta también con su propia pantalla táctil que le permite al usuario ver por sí mismo su nivel de fatiga y si estos niveles se vuelven peligrosos, suena una alarma. No hay manera de ocultar el cansancio quitándose la gorra pues los sensores son capaces de notarlo.
ELEGANTE CARGADOR SOLAR 
Este cargador solar «de ventana» de 8x9 centímetros con conexión y cables USB pequeños y grandes (iPhone) y batería de 1400 mAh, se acopla de cara al sol a las ventanas del automóvil, la casa o la oficina con un sistema de ventosas , y capta así los rayos solares almacenándolos para luego poder recargar gadgets como mp3 o teléfonos celulares.

CHINA PRESENTA SU NUEVO HELICÓPTERO WZ-10 CON MISILES ANTITANQUE

A través de su portal de actualidad militar 'Chinese Military Review' el ejército chino ha publicado la imagen de su nuevo helicóptero de ataque WZ-10 (Z-10) provisto de misiles guiados antitanque HJ-10, cuyas características técnicas son secretas, pero se estima que son similares a los AGM-114 Hellfire de los helicópteros de ataque estadounidenses Apache, con diferentes tipos de ojivas autoguiadas y sensores infrarrojos guiados por láser o radar que funciona en ondas milimétricas. 
La nave presenta además misiles aire-aire TY-90 y un cañón en la barquilla exterior. China lleva desarrollando este helicóptero desde mediados de la década de los 90, siendo su primer vuelo en 2003, y las primeras entregas en 2009-2010. Es un biplaza de fuselaje estrecho que ubica a los tripulantes en tándem, ( ocupando el piloto la parte trasera de la cabina y el operador de armas la delantera ), provisto de un par de motores turbofan Pratt & Whitney PT6C-67C, de 1531 caballos de potencia cada uno, dotado de un sistema de control por cable y otro de de proyección de información sobre el parabrisas, sensores infrarrojos, lanzador de bengalas automático y generador de perturbaciones infrarrojas. De acuerdo con los analistas, el aparato chino pertenece a la misma clase que el sudafricano Denel AH-2 Rooivalk o el anglo-italiano A-129 Mangusta, fabricado por AgustaWestland.

Scorpionipsis Nº 160

EL HOMBRE SABIO ESCUCHA LOS SIGNIFICADOS, EL IDIOTA SÓLO LOS RUIDOS.

¿FUKUSHIMA NO FUE UN TERREMOTO? UN EX ANALISTA DE LA NSA ASEGURA QUE NÓ

Un ex analista de la NSA, Jim Stone, ha desarrollado y hecho pública una controvertida teoría respecto a la catástrofe que sacudió Japón en marzo del año pasado, sobre la cual nos reservamos nuestro derecho de opinión pero que a la vez deseamos difundir, contrariamente a la actitud que han tomado al respecto la mayoría de los medios de difusión, para que cada uno saque sus propias conclusiones dentro de un ámbito de debate empírico, libre de prejuicios tanto respecto a que ideas complejas y nó fácilmente digeribles no son necesariamente síntomas de una mente confusa, como a poder ver sólo versiones alternativas ignorando la que de hecho tuvo lugar, sinó simplemente observar la dispersión entre las diversas teorías y obtener así un ángulo de visión de un grado mucho más amplio y hacer una más correcta distinción entre ruido e información, quitándole a esta catástrofe japonesa lo determinista de una única observación.
El hombre sabio escucha los significados, el idiota sólo los ruidos, y aún así se debe considerar constantemente que estamos seriamente condicionados y no tenemos un muy firme sentido de la historia como para reflexionar hacia atrás.
Dicho todo esto, pasamos a exponer la teoría de Stone, quien sostiene que no hubo ningún terremoto, y que el tsunami fue causado por la detonación de bombas nucleares en el mar, mientras la explosión de la central nuclear de Fukushima y la posterior fundición de sus reactores fue causada por la detonación de mini-armas nucleares ocultas dentro de cámaras secretas instaladas por una empresa de seguridad israelí. 
La razón de este acto habría sido castigar a Japón por colaborar técnicamente con Irán para  enriquecer su uranio y acelerar el proceso de fabricación de armas nucleares.
Veamos el esquema que construye Stone:
El 17 de enero de 1995 hubo un terremoto de magnitud 6,8 que devastó Kobe, con profundidad de 46 kilómetros.
Una rápida búsqueda por imágenes en Google de dicho terremoto revela una increíble destrucción de edificios y otras infraestructuras, mientras el terremoto de Fukushima, casi un 40% más intenso en la escala de Ritcher, provocó un tsunami de 30 metros que se estrelló sobre edificios perfectamente sanos y que tomó desprevenida a la población.¿Porqué no hubo daños estructurales previos al tsunami?.Ni una sola estructura se derrumbó.
Un terremoto de magnitud 9,0 QUE ADEMÁS FUE 14 KM. MÁS SUPERFICIAL QUE EL DE KOBE  ( hemos visto en numerosas ocasiones que tan importante como la intensidad de un terremoto es su superficialidad ) sería unas 100 veces más fuerte que uno de 6,8.
¿Porqué estaban sanos los edificios si previamente había habido un terrible terremoto y porqué la gente que ya había sufrido ese supuesto gigantesco terremoto estaba tan desprevenida con respecto al tsunami?
¿Porqué el terremoto les pareció de magnitud no más preocupante que otros menores ( los pobladores están habituados a ellos pues viven en zona sísmica ) como para no tomar demasiadas precauciones con respecto a la intensidad de un posterior tsunami?.
El informe oficial estableció que entre el terremoto y el tsunami transcurrieron 25 minutos, y el tiempo entre un sismo y un tsunami se puede calcular en base a dónde fue el epicentro. En este caso se informó que se sabía que el mismo había sido a 70 kilómetros.
Jim Stone jura que hizo más que asombrarse ante estas anomalías y analizó los sismógrafos japoneses y  que los mismos le demostraron que no registraron ningún terremoto de magnitud 9.0 y ningún epicentro en el mar, y en su lugar, reflejaron tres terremotos simultáneos de mucho menor magnitud, y todos ellos en el interior.
Según su explicación, la explosión del reactor de Fukushima también fue un fraude ya que las paredes de contención eran lo suficientemente gruesas y fuertes para ser destruídas por  explosiones de hidrógeno.
Como una referencia histórica, pone las explosiones de hidrógeno que ocurrieron en la  Three Mile Island que no causaron daño estructural y ni siquiera hirieron al personal de la planta.
Además, explica que en el caso del Reactor número cuatro el mismo no tenía combustible el 11/03/11 y por lo tanto estaba no operativo no obstante lo cual  estalló y fue destruido completamente como lo fueron los otros reactores ese día ( al respecto, cabe destacar que las autoridades de la planta declararon que acababa de ser reabastecido cuando fueron golpeados por el tsunami y por eso no alcanzaron a registrar el evento en planillas y sistemas, donde figura como vacío ).
Para Stone, la explosión del reactor 4 equivale al "avión" que se estrelló contra el Pentágono el 09/11: una imposibilidad absoluta, una flagrante evidencia irrefutable de ocultamiento y conspiración y la clave de todo su alegato.
Un reactor que no contiene combustible no puede operar y un reactor no operacional no puede explotar a menos que alguien lo haga explotar, por lo cual deduce que su destrucción sólo pudo haber sido el resultado de una acción de sabotaje.
Respecto a la intervención de Israel en el supuesto ataque, relata que en febrero de 2010, Japón se ofreció a enriquecer uranio a Irán y muy poco tiempo después, una empresa israelí llamada Magna BSP ( considerada una de las principales sospechosas de plantar el virus informático Stuxnet para dañar la planta nucelar iraní ) consiguió un contrato para administrar la seguridad en la planta de Fukushima Daiichi, instalando cámaras de gran tamaño, y estableciendo vínculos de datos en internet con los núcleos del reactor, en una flagrante violación de las regulaciones nucleares internacionales.
También destaca que los doce miembros de ese equipo de seguridad regresaron a Israel justo la semana previa al 11/03/11. 
Al desencadenarse la catástrofe, los israelíes públicamente dejaron ver que estaban supervisando los núcleos del reactor a través de sus ilegales enlaces de datos de internet.y a nadie le sorprendió esto ni la empresa recibió ninguna reprimenda nacional o internacional.
Hasta aquí, los datos aportados son empíricamente correctos, aunque las conclusiones están siempre a cargo de Stone: especula  con la previa detonación de una bomba atómica en la fosa océanica japonesa para provocar el tsunami, para con éste disimular el empleo de artillería nuclear del tipo cañón instalada en las propias cámaras de seguridad de Fukushima para destruír la planta ( para él, ésa era la razón de su desmesurado tamaño ).y que para ocultar mejor el fraude, a través del virus Stuxnet plantado en la central, continuó distorsionando las lecturas del día de los sensores instalados en el lugar del desastre.
Stone aseguró que basaba sus conclusiones en evidencia y lógica inexpugnable que cualquiera puede revisar en su trabajo y realizó apariciones en  radios que lo apoyaban, hasta que fue encarcelado bajo dudosos cargos, mientras en internet colecciona seguidores y detractores.
Coincidimos plenamente con Stone en lo que respecta a que esta catástrofe emite un hediondo olor a podrido que no es para nada natural, incluyendo el comportamiento posterior de todo el gobierno japonés frente a la catástrofe, una reacción casi opuesta a la que tuvo cuando ocurrió el sismo de Kobe, aunque esto puede deberse simplemente a la diferencia de aptitud entre unos gobernantes y otros.

lunes, 30 de enero de 2012

BIOMASK + CYBORG MAD + EVF MICROOLED + BOXX CORP

BIOMÁSCARA REGENERADORA 
Esta revolucionaria máscara, producto de una alianza entre ingenieros de la Universidad de Texas en Arlington, especialistas en medicina regenerativa de la Universidad Northwestern, expertos del Centro Militar Brooke y el Instituto de Investigación Quirúrgica del Ejército de EE.UU., requerirá su uso permanente durante varios meses a las personas que hayan sufrido quemaduras de segundo y tercer grado, y tendrá sensores actuadores y un elixir regenerador en su interior, con células madre incluídas, para ayudar al regeneramiento del tejido facial. En la actualidad, el Pentágono ha hecho progresos sorprendentemente significativos en la aplicación inteligente de la medicina regenerativa incluyendo la construcción de tejido muscular partiendo desde células de cerdo, reparación de carne dañada mediante la aplicación de un spray sobre la piel, e Incluso reparación de algunas quebraduras de hueso mediante un compuesto inyectable.
OTRO SUPER MOUSE PARA JUEGOS
13 botones programables con conmutador de 3 posiciones MMO, este ratón permite hasta 7 conexiones USB con conectividad 2.0, tiene un sensor con hasta 4 ajustes personalizados, botón programable 5D ( único con 5 comandos en un solo control ), 
otro botón de doble acción ActionLock antifatiga, puños y apoyamanos intercambiables, se le puede configurar hasta 78 comandos programables y posee una gran cantidad de comandos adicionales y enlaces a través de su software ST Cyborg, para garantizar la mejor arma para tu videojuego.
VISOR MICRO OLED DE 5,4 MEGAPIXELES 
Los fotógrafos que han pasado años mirando por la ventana de un visor óptico de alta gama no pueden encontrar una versión electrónica que les satisfaga plenamente. Sin embargo, este nuevo EVF MicroOLED puede acercarlos más que nunca a un reemplazo digital aceptable. Desarrollado con especificaciones militares y médicas ( que necesitan altísimos contrastes ), es capaz de ofrecer una imagen de 5,4 megapíxeles (2560 x 2048) en blanco y negro, o 1,3 megapíxeles más un total de 16 millones de colores, todo en un panel de 0,61 pulgadas de diagonal. La pantalla cuenta con un ratio de contraste superior de 100.000:1, el 96 por ciento de la uniformidad y 0,2 vatios de consumo de energía. 
MOTOCICLETA ELÉCTRICA FUTURISTA
Esta motocicleta eléctrica, más cuadrada que Bob Esponja, mide un metro de largo, alcanza una velocidad máxima de 50 km/hora, tiene una autonomía de 65 kilómetros y un tiempo de carga de una hora y cuarto. Su estructura de aluminio le permite mantener su peso constantemente balanceado y cuenta con puerto de carga, sistema de iluminación LED y caja para guantes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...