lunes, 24 de diciembre de 2012

SUZY FAVOR-HAMILTON: ATLETA Y CHICA DE COMPAÑÍA, CON EL CONOCIMIENTO DE SU MARIDO

Suzy Favor-Hamilton, una atleta olímpica norteamericana, hoy de 44 años de edad, ganadora de varios campeonatos nacionales de media distancia, casada y madre de una hija de siete años,  no sólo participaba de ese tipo de actividades físicas, sinó que lo hacía también como dama de compañía V.I.P. de 600 dólares la hora en Las Vegas, según trascendió en la publicación The Smoking Gun, que dió a conocer la noticia a raìz de la infidencia de uno de sus clientes que rompió el acuerdo de confidencialidad.
Favor-Hamilton ofrecía sus servicios bajo el seudónimo "Kelly Lundy", y una vez que su doble vida se publicó en línea, desató una ola de indignación y protestas hasta que decidió pedir públicamente disculpas a través de Twitter.
Explicó en su misiva que no lo hizo por motivos económicos sinó para escapar de un momento difícil en su mtrimonio y su vida, negándose a ser etiquetada como víctima ya que en todo momento supo lo que estaba haciendo.
Favor-Hamilton participó en los Juegos de Barcelona 92, Atlanta 96 y Sidney 2000, grabó un anuncio de televisión para Nike, promocionó obras de Disney y participó en un calendario de trajes de baño, mientras paralelamente ejercía como acompañante a 600 dólares la hora  o  6.000 dólares si se le requería servicios  más específicos.  
«No espero que la gente me comprenda, pero para mí tenía sentido, y estaba muy relacionado con la depresión », añadió.
Afirmó que su marido ( ver foto arriba ) era el único que lo sabía todo, que estaba en contra y que intentó sin éxito pararla, por lo que se puso en manos de los psicólogos. 
Expresó que tiene toda la intención de superarse y volver a ser una buena esposa, madre y amiga, y que  la repercusión mediática, no dañe su vida familiar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...