miércoles, 19 de diciembre de 2012

MÁS DE DIEZ MILLONES DE USUARIOS DESESPERADOS DE IPHONE DESCARGAN GOOGLE MAPS PERO DESCUBREN QUE NO PUEDEN BORRAR LA DESASTROSA APLICACIÓN DE APPLE

Más de diez millones de propietarios de iPhone descargaron los mapas que Google App habilitó para dicho gadget en las primeras 48 horas de enontrarse disponible, aunque se encontraron con la desagradable sorpresa que  Apple no permite a los usuarios eliminar su espantosa aplicación propia, convirtiéndose en un lastre inaceptable que consume recursos del teléfono inútilmente ( y el "inútilmente" dicho con el mayor peso que dicho significado pueda tener ).
El anuncio de volúmen de descargas fue hecho en línea por el portavoz de Google  Jeff Huber, quien aprovechó para agradecer a su equipo por el trabajo de crear la nueva aplicación desde cero.
La aplicación de Google Maps incluye direcciones de transporte público e información del tráfico, así como rotación de las vistas en 2D y 3D y Street View.
Esta circunstancia se produce coincidentemente con rumores de que las acciones de Apple  ( empresa en constante retroceso con respecto a la competencia de Samsung y Google ) estarían a punto de desplomarse, luego de registrar una baja de  un 20% desde su máximo de 705 dólares en septiembre a su actual cotización de 547 dólares ( se teme que podrían descender a USD. 420 o menos ).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...