jueves, 13 de diciembre de 2012

FINALMENTE, GOOGLE MAPS REEMPLAZA LA DESASTROSA APLICACIÓN DE APPLE EN EL IPHONE

Google ha lanzado hoy finalmente su aplicación de mapas para el iPhone 5, una medida que seguramente será bien recibida por los frustrados usuariosde la ampliamente criticada  versión de Apple, que llegó incluso a ser definida como "potencialmente mortal" por la policía austrliana por sus espantosos errores.
 La nueva aplicación de Google Maps incluirá instrucciones de transporte público e información del tráfico, , así como rotación de las vistas en 2D y 3D y Street View, de acuerdo a un post del blog de Google y estará disponible para el iPhone y el iPod Touch (4G) de iOS 5.1 y superior, siendo funcional en más de 40 países y 29 idiomas.
Daniel Graf, director de Google Maps para móviles, escribió en el blog oficial de la compañía que el programa fue diseñado desde cero para combinar la amplitud y la precisión de Google Maps con una interfaz que hace las búsquedas más rápidas y fáciles.
Entre las herramientas adicionales, se incluyen las indicaciones giro a giro, que habían sido incorporadas anteriormente en las versiones de Android del software y  Google se habia negado a agregarlas para el iPhone , una de las razones por las cuales Apple se decidió a desarrollar su propia tecnología.
La aplicación para el iPhone todavía carece de algunas de las características de mapeo disponibles en los teléfonos con Android, como direcciones de los centros comerciales y otros edificios.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...