Los seguidores de este blog recordarán el anuncio que el mes pasado lanzó Samsung en el cual se burlaban de los compradores del nuevo y decepcionante iPhone 4S de Apple.
Pues bien: ha llegado la continuación del video!.
En él, nuevamente un cliente de Samsung alardea acerca de las ventajas de su Galaxy S2 sobre el aparato de Apple ( que al igual que en el anterior anuncio no es mencionado específicamente, pero cuya alusión es muy evidente ) y lo hace con toda razón, dadas las importantes y múltiples fallas técnicas y de atención que ha presentado el 4S,
inaceptables en una compañía que está obligada a testear sus productos ANTES de lanzarlos a la venta, y está igualmente obligada a atender veloz y eficientemente cualquier reclamo de sus clientes ante alguna malfunction ( que en este iPhone fueron muchas ).
Apple no cubrió ninguna de las dos exigencias ante sus clientes, que desembolsaron una cantidad muy importante de dinero y ello automáticamente debería haberles dado derechos equivalentes ante la empresa, pero ésta demostró un patético desdén hacia sus víctimas ( porque ésa es literalmente la carátula legal que lleva este tipo de situaciones ) dejándolos sin respuestas, e incurrió en ineficiencias inaceptables y recurrentes que no pueden llevar otro rótulo que el de estafa.
Nice sharing thanks for the post. You have provided nice post I’ll bookmark your blog and read this kind of stuff very often. Keep updating it I will be following it.
ResponderEliminar